viernes, 29 de noviembre de 2013

TUTORIAL: ARBOL NAVIDEÑO (FABIOLA PÉREZ AJATES)

Al final la ganadora del tutorial del mes de Noviembre ha sido Anna García Viñallonga y ha propuesto un tutorial perfecto para estas fechas. Es un adorno con forma de árbol de navidad. 

La autora de este tutorial es Fabiola Pérez Ajates, una maravillosa artista, con la que tuve el placer de estar en un curso que dio en Sevilla hace unos meses y del que aprendí muchísimas cosas. A continuación os pongo el enlace aquí.

A ver si os animáis que este detallito es muy fácil de hacer y muy resultón. ¡¡Al lío!!




La versión de Fabiola era para colgarlo, la mía es para que lo coloquemos donde queramos porque le he colocado un pie a cada arbolito.

Simplemente hay que amasar la arcilla polimérica con el grosor más ancho de la laminadora y cortar la masa con diferentes cortadores redondos (podéis utilizar diferentes tipos: estrellas, cuadrados...) y hornearlos.

Cuando estén fríos se le pintan unas rayas o puntos con pintura acrílica y se montan. Aquí está el resultado:


He resultado ganadora del tutorial ;)




2 comentarios:

  1. Me parece súper-original. Enhorabuena!!! En mi blog te dejo un regalito: http://www.manualizart.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos.html

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tutorial lo ha hecho Fabiola que tiene una creatividad impresionante. Desde siempre he querido hacerlo y ahora que lo ha propuesto en el grupo de Facebook le voy a meter mano :).
      En cuanto pueda me acerco por tu blog!! Muchas gracias

      Eliminar