domingo, 1 de diciembre de 2013

ENTREVISTA DE INMA FIELTROS

Hola a tod@s, ya sé que es domingo y que no suelo escribir los fines de semana, pero lo hago por un motivo especial.
 
Inma Fieltros, una muchacha encantadora, me ha hecho una entrevista para conocer mejor a Yedra y lo ha publicado en un grupo llamado I love Fieltro. Un grupo dedicado a la costura de este material. Si no lo sabéis, ya os lo digo yo, a mí no me gusta nada coser y siempre he dicho que admiro muchísimo a quien lo hace. Inma se dedica a hacer entrevistas a todas las integrantes del grupo y en esta ocasión me ha tocado a mí.
 
Soy un peligro si me preguntan porque me enrollo más que las persianas, pero ya que hay alguien que se toma su tiempo en preparar la entrevista y después en editarla, que menos que la conteste en condiciones. Pues ahí va:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario