viernes, 27 de diciembre de 2013

TUTORIAL: FLORES SENCILLAS (ZUZANA UPTOKOVA)

Sé que tengo muchas cosas por publicar pero es que no puedo, jejejeje, de momento son top secret (el tutorial del árbol navideño hasta que no salga el resultado no lo podré publicar) o no las tengo terminadas(el colgante de Ana Belchí o el muñeco de jengibre). Sé que vosotr@s me podéis perdonar ;).

Este será el último tutorial del año 2013, realizado por Zuzana Uptokova, así que sacadle el máximo provecho porque, aunque parece sencillo, se pueden hacer maravillas con él.



El año que viene os pondré mis versiones.


6 comentarios:

  1. Pues estan muy bonitas solo q no dice como se hace la masita ni nada entonces pues no tiene caso q lo veamos lo sienti

    ResponderEliminar
  2. Hola, la masa que utiliza es la arcilla polimérica, aunque se puede utilizar para cualquier otro material: fondant, arcilla, plastilina... Simplemente publico tutoriales que creo que pueden ser útiles para quien quiera aprender como yo a trabajar con esta arcilla polimérica. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas pero realmente no explican nada, solo las imágenes eso es todo?

    ResponderEliminar
  4. Si sigues mi blog, pongo el tutorial cogido de la web y luego lo explico yo. El material que utiliza es arcilla polimerica, pero puedes utilizar otro flexible que despues se pueda endurecer. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Soy nueva en esto de los blocs. No entiendo eso de seguir el bloc, el tutorial esta cogido a la web. No he consseguido encontrarlo, lo he vuscado por todo el bloc pero creo que no de la forma correcta. Podrías indicarme? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, el tutorial son las fotografías del paso a paso de la fabricación de las flores. Para seguir el blog solo tienes que escribir tu correo electrónico en el apartado de la columna de la izquierda donde pone suscribete. Un saludo

    ResponderEliminar