viernes, 14 de octubre de 2016

ARTISTA RECOMENDADA: Iris Mishly



La artista de esta semana es Iris Mishly.





Es una artista israelí de la arcilla polimérica. La coincidencia la llevó a descubrir este material en noviembre de 2004, cuando asistió a una clase y supo que aquello era diferente a todo lo que había hecho hasta el momento. Se quedó fascinada con el maravilloso mundo del color y la forma, la transparencia y la opacidad, que inmediatamente quedó cautivada.


Después de haber sido una diseñadora de páginas web durante 15 años, decidió tomar un camino diferente y ofrecer su conocimiento a través dPolyPediaOnline. La principal misión de esta página es permitir a los artistas y aficionados de todo el mundo aprender desde su experiencia sin moverse de su silla: tutoriales, archivos gratuitos y vídeos son los principales enfoques de esta página. Además escribe una columna en un foro de arcilla polimérica israelí.

Está continuamente trabajando y pensando en nuevas ideas en donde usar la arcilla polimérica. También da clases particulares a niños y adultos que encuentran un material muy divertido y les encanta esta afición.

Podéis encontrar sus trabajos en http://www.flickr.com/photos/irismishly/

No hay comentarios:

Publicar un comentario